Conisa (Comercial Nipona de Automoción S.A.), Concesionario Oficial Kia en Aranjuez y Pinto (Madrid)

Ofertas de posventa

REVISIÓN PRE ITV GRATUITA

REVISIÓN PRE ITV GRATUITA

Muchos no conocen la importancia de las revisiones pre-itv. Estas revisiones previas son muy útiles para comprobar que nuestro vehículo se encuentra en buen estado y preparado para poder pasar la Inspección técnica de Vehículos sin ningún tipo de inconveniente. Suelen haber pequeños fallos que son casi imperceptibles para los conductores habituales del coche, pero no por esto son menos importantes, ya que afectan tanto a la conducción segura, como a la hora de pasar esta revisión. Los fallos más habituales son luces fundidas, neumáticos gastados, gases…

Evitando todo este tipo de fallos, ahorramos todas las gestiones que se deberán realizar en caso de que la ITV determine que el vehículo no está a punto, además de evitar riesgos en la circulación por problemas técnicos desconocidos que pueden causar infracciones e incluso accidentes, o en el caso de las emisiones de gases, es importante tener en cuenta la situación actual del medio ambiente y contribuir en todo lo que sea posible. Una de las formas es vigilando y controlando estas emisiones.

Los principales elementos que se revisan en las ITV son aspectos tales como la señalización y alumbrado, frenos, estado de las ruedas, carrocería, entre otros. Dichos elementos son los que taller se encargara de revisar de manera anterior a la inspección técnica, para que cualquier problema que tenga el coche se conozca antes de presentar el coche en la ITV, anticipar las soluciones y pasar a la primera la prueba final. En que sitio mejor se podrá realizar esta revisión con tal importancia que en Conisa, con la profesionalidad y grado técnico que cuentan los trabajadores, además de ser totalmente gratuita.

Aranjuez

Antigua Carretera de Andalucía, Km 44

28300, Aranjuez (Madrid)

Tlf.: 91 891 63 13

Pinto

Paseo de las Artes, s/n

28320, Pinto (Madrid)          

Tlf.: 91 691 52 80 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas ofertas