Conisa (Comercial Nipona de Automoción S.A.), Concesionario Oficial Kia en Aranjuez y Pinto (Madrid)

Ofertas de posventa

¿Quieres disfrutar de aire fresco y limpio?

¿Quieres disfrutar de aire fresco y limpio?

En Kia tu bienestar y el de los tuyos es lo primero, por eso ahora te hacemos un 50% de descuento en tu filtro de aire para el habitáculo al realizar la revisión de mantenimiento de tu Kia.

Para que el polen y otras pequeñas partículas no te molesten en tus viajes y tu aire acondicionado te de todo el aire fresco que necesites.

¡Descárgate aquí tu cupón promocional y pide cita en tu Servicio Técnico Oficial Kia favorito!

 

Promoción válida del 16/04/2021 al 14/05/2021, ambos incluidos. Consulta bases legales, Concesionarios y Servicios Técnicos Oficiales de la red en https://www.kia.com/es/kia-service/promociones/bases-legales. Descuento del 50% en el filtro de aire para el interior del habitáculo (también conocido como filtro de polen) por hacer la revisión de mantenimiento según se describe en el manual del propietario del vehículo Kia y no es acumulable a otras promociones y/o descuentos. No podrán participar aquellos propietarios de vehículo KIA cuyo mantenimiento programado sea consecuencia de una atención comercial que no supone para el propietario desembolso económico alguno el hecho de realizar el mantenimiento (con motivo de atenciones comerciales y similares), ni las inspecciones que se puedan realizar entre intervalos de revisiones de mantenimiento u otros servicios (diferentes de los mantenimientos programados). Promoción válida hasta agotar existencias, 15.000 unidades.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios