Conisa (Comercial Nipona de Automoción S.A.), Concesionario Oficial Kia en Aranjuez y Pinto (Madrid)

Ofertas comerciales

GAMA ELECTRIFICADA DE KIA

GAMA ELECTRIFICADA DE KIA
Martes, 20 de octubre de 2020

La movilidad eléctrica es una de las tecnologías mas recientes en el mercado que suponen una revolución en el sector automovilístico ya que actúan sobre el medio ambiente de manera favorable.

Es una apuesta ecológica que, en vez de necesitar combustible, simplemente necesita electricidad, por lo que no contamina y contribuye en la contaminación acústica, ya que es totalmente silencioso. Su consumo es mucho menor que el de cualquier otro automóvil con un motor de gasolina o Diesel, cuentan con una mecánica más simple por lo que cuentan con un número menor de averías. ¡Están cargados de ventajes!

La marca Kia tiene una amplia gama de vehículos electrificados que presentaré a continuación y que están a la disposición de cualquier interesado en nuestros concesionarios oficiales CONISA.

e- Niro

Fue el primer modelo que saco la marca al mercado totalmente eléctrico, con un motor de 204 CV proporciona una respuesta inmediata y rotunda del motor, aunque barajan la posibilidad de proporcionar otra capacidad menor con la versión de 136CV. Su batería es de polímero de iones de litio con varios tipos de batería según la utilidad del coche.

Pack de baterías de 64 kWh que ofrece una autonomía máxima de 455km con una sola carga.

Si se conecta a un cargador rápido de 100 kW, solo tarda 54 minutos en cargarse del 20 % al 80 %.

Pack de baterías de 39,2 kWh con una autonomía máxima de 289km. .

Una de las características que cabe destacar de este modelo es su capacidad de ahorrar y gastar poco, debido al sistema de recuperación de energía, con las levas situadas tras el volante se puede elegir el grado de retención que realiza el motor eléctrico.

Respecto al interior sabemos que mide de ancho 143 cm, de alto 98 cm y cuenta con una capacidad de maletero de 415 litros.

Proporciona comodidad inteligente y seguridad. Su recarga es sencilla puedes consultar la carga de la batería en el salpicadero, incluso desde fuera del vehículo, la puedes cargar en cualquier punto de recarga de Europa o incluso en casa, o programar la recarga de forma remota.

No es necesario acelerar el motor ni cambiar de marchas: limítate a disfrutar de la aceleración instantánea. El par eléctrico pasa de 0 a 100 km en solo 7,8 segundos.

La nueva pantalla táctil de alta definición de 26 cm (10,25”), dispone de la opción de pantalla dividida con la que podrás utilizar hasta tres aplicaciones, dispone de multiconexión Bluetooth® que permite conectar dos dispositivos a la vez, así como Apple CarPlay y Android. Auto1 y cargador inalámbrico.

Cuenta con una garantía de 7 años por la marca oficial de Kia.

e-Soul

Este modelo fue lanzado en el mismo año que el anterior y también 100% eléctrico, es un crossover del segmento B disponible en dos versiones. No hace ningún tipo de ruido ni vibración que pueda molestar en tu conducción, además pasa de 0 km a 100 en 7,9 segundos

Una batería de 39,2kWh, 136 CV y 276 km de autonomía, con tres niveles de acabado, Concept, Drive y Emotion.

 Otra con más capacidad, de 64 kWh, motor de 204 CV y 452 km de autonomía (Long Range, tiene dos niveles el Drive y el Emotion.

Su diseño tiene una personalidad muy marcada, es uno de los aspectos que lo diferencian a los demás coches particulares además de su motor. Lleva unas llantas de 17 pulgadas con un diseño más aerodinámico y una aleación específica de esta versión, así como algunas de las tonalidades para la pintura, cinco opciones monotono y otras cinco bi-tono para la carrocería.

La marca aposto por una mayor dotación a la tecnología con un nuevo sistema multimedia con una pantalla de 10.25 pulgadas.  Tiene disponibilidad de Android Auto y Apple Car Play, reconocimiento de comandos por voz e información de tráfico en tiempo real al estar el coche conectado a Internet. Te alerta de los radares de velocidad, de aparcamientos cercanos y lo más importante, localiza y te guía hasta los puntos de carga más cercanos a tu localización.

Mide 4,19 metros de largo, 1,8 metros de ancho y tiene una buena habitabilidad interior ya que es bastante amplio, por sus características se puede decir que es un monovolumen pequeño. El maletero tiene 315 litros.

La toma de carga CCS de la batería está bajo la tapa situada en el paragolpes delantero, se carga en 6 horas y 10 minutos en una toma de 7,2 kW o en 42 minutos en uno de 100 kW, también puedes programar la carga de forma remota.

Cuenta con varios acabados tanto en el interior como en el exterior que especifica el modelo que es (soul). Los altavoces están situados al lado del aire acondicionado, en el salpicadero, al estar en un sitio más atípico reciben más protagonismo.

Cuenta con una garantía de 7 años por la marca oficial de Kia.

X ceed enchufable

El primer sistema de propulsión híbrido enchufable de Kia fabricado en Europa combina una batería de 8,9 kWh, un motor eléctrico de 44,5 kW y un motor 1.6 l GDI de gasolina. La potencia resultante es increíble: 103 kW (141 CV) y una aceleración de 0-100 km/h en 11 segundos. Llega con tres niveles de acabado (eDrive, eTech y eMotion).

Sistema de infoentretenimiento y navegación con pantalla táctil de 10,25 pulgadas (26 cm) compatible con el sistema telemático UVO Connect de Kia. Incorporan nuevas funciones que ayudan a los conductores a localizar los puntos de carga disponibles, tanto en las proximidades como en la ruta introducida en el navegador. Las pantallas también pueden mostrar información relacionada con el sistema de propulsión, como el nivel de carga restante en la batería o gráficos del uso de la energía. También podremos utilizar la pantalla táctil para programar el momento en que el vehículo debe cargarse cuando está enchufado en casa. Puedes recargar la batería (hasta el 100 %) en aproximadamente 2 horas y 15 minutos.

La batería, de 8,9 kWh, está situada bajo el asiento trasero, junto al depósito de combustible de 37 litros. La capacidad de equipaje es de 291 litros que aumenta hasta los 1.243 con los asientos abatidos. Además, debajo del maletero se ha creado un espacio específico para almacenar el cable de carga cuando no se está utilizando.

Su diseño es un crossover coupé, con un capó alargado y deportivo y una silueta muy inclinada hacia atrás. Las llantas de 46 cm (18')' realzan su perfil atlético, mientras que los faros de LED y las luces de circulación diurna resaltan las zonas delantera y trasera.

Cuenta con una garantía de 7 años por la marca oficial de Kia.

Niro enchufable

Se trata de un vehículo con carrocería familiar destaca por ser un coche únicamente híbrido, es decir, que combina un motor de gasolina y otro eléctrico. Le siguen los acabados Drive y Emotion. Cuenta con un buen equipamiento de serie ya que puede tener aviso y mantenimiento en el carril, frenada automática de emergencia con detección de peatones, detector de vehículos en ángulo muerto del retrovisor, acceso y arranque sin llave o asientos eléctricos.   

Con una transmisión de seis velocidades y dos modos a disposición del conductor: Eco y Sports. Este es un crossover enchufable híbrido ecológico, con una tecnología de motor excepcional. Encontrarás toda la información pertinente en el panel de instrumentos de 18 cm (7 pulgadas). El interior espacioso está repleto de características para el máximo confort y versatilidad. Como el asiento del conductor con 8 posiciones y espacio de 324 litros de capacidad en el maletero.

Cuenta con una garantía de 7 años por la marca oficial de Kia.

Ceed tourer enchufable

En esencia, hablamos del motor de gasolina 1.6 GDi, de 105 CV y aspiración atmosférica, acompañado por un propulsor eléctrico de 61 CV, que desarrollan 141 CV de potencia combinada.

Por su parte, la batería tiene una capacidad de 8,9 kWh y resta capacidad al maletero, que pasa de 625 a 437 litros. Con una toma de carga de 3,3 kW, dicha batería está plenamente operativa en alrededor de tres horas y otorga una autonomía eléctrica de 50 kilómetros, por supuesto cuenta con la etiqueta 0 emisiones por la DGT

Se le distingue por la toma de carga en la aleta izquierda delantera, además de por la parrilla cerrada, con patrón de diamante, la inscripción 'Eco Plug-in' y las llantas de aleación de 16 pulgadas, de diseño específico.

Tiene 3 acabados: eDrive, eTech y eMotion.

Estética y aerodinámica se combinan en un resultado potente y moderno. El parachoques deportivo y la parrilla «tiger nose» no solo son imponentes, sino también efectivos.

La espaciosa cabina se ha diseñado al servicio del conductor. La información se muestra en alta definición, incluyendo instrucciones de navegación paso a paso, información de audio, llamadas telefónicas y mucho más.

Cuenta con una garantía de 7 años por la marca oficial de Kia.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios