Conisa (Comercial Nipona de Automoción S.A.), Concesionario Oficial Kia en Aranjuez y Pinto (Madrid)

Noticias

KIA MUESTRA LOS PRIMEROS BOCETOS DEL NUEVO SPORTAGE PARA EL MERCADO EUROPEO

KIA MUESTRA LOS PRIMEROS BOCETOS DEL NUEVO SPORTAGE PARA EL MERCADO EUROPEO
Miércoles, 25 de agosto de 2021

 Kia Europa muestra los primeros bocetos oficiales del nuevo Sportage para el mercado europeo. Con la llegada de la quinta generación del SUV más popular de la marca, Kia lanza por primera vez en su historia un Sportage diseñado específicamente para los clientes de este mercado.

El nuevo Sportage europeo ha sido cuidadosamente concebido y desarrollado para establecer una nueva referencia en su segmento, al tiempo que se adapta a las preferencias y a las carreteras europeas. Su avanzado diseño exterior e interior superan los límites del estilo, marcando la pauta de la nueva generación de la gama Sportage. La vanguardista tecnología de conectividad, los avanzados sistemas de propulsión de gran respuesta y eficiencia y las últimas innovaciones en seguridad pasiva, activa y ADAS (sistemas activos de asistencia a la conducción) elevan aún más la categoría de este SUV. Desarrollado sobre una nueva arquitectura, este Sportage para Europa también se ha perfeccionado meticulosamente para ofrecer unas características de conducción y una respuesta óptimas para las carreteras del continente.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios