Conisa (Comercial Nipona de Automoción S.A.), Concesionario Oficial Kia en Aranjuez y Pinto (Madrid)

Noticias

KIA MOTORS ANUNCIA VENTAS GLOBALES EN DICIEMBRE

KIA MOTORS ANUNCIA VENTAS GLOBALES EN DICIEMBRE
Viernes, 3 de enero de 2020

 Kia Motors Corporation ha anunciado hoy sus cifras de ventas correspondientes al mes de diciembre, que alcanzaron las 225.446 unidades lideradas por el nuevo sedán K5 y el Seltos SUV. En diciembre los resultados fueron levemente inferiores a los 241.199 vendidos en el mismo periodo del año anterior.

Las ventas en Corea se incrementaron hasta las 49.130 unidades, comparadas con las 42.200 unidades del pasado año. Las ventas estuvieron lideradas por la generación K5 y a la creciente popularidad del Seltos.

Las ventas fuera del mercado coreano cayeron respecto al año anterior un 11,4%, de 198.999 a 176.316 unidades alcanzadas en diciembre de este año. Los modelos SUV incluidos el Seltos en la India y el buque insignia el SUV Telluride en Norte América lideraron las ventas exteriores al mercado coreano.

El SUV Sportage fue el modelo más vendido globalmente con unas ventas de 37.393 unidades, seguidas por el sedán K3 (Forte) junto al subcompacto Rio (Pride).

El modelo K5 ha aportado un fresco estímulo a las ventas en Corea, y esos buenos resultados probablemente se harán extensibles a los otros mercados en 2020. Kia tiene planificado para 2020 alcanzar los 2,96 millones de unidades, incluidas las 520.000 unidades de Corea.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias