Conisa (Comercial Nipona de Automoción S.A.), Concesionario Oficial Kia en Aranjuez y Pinto (Madrid)

Noticias

EL KIA SORENTO TRIUNFA EN LOS CERTÁMENES DE DISEÑO RED DOT E IF

EL KIA SORENTO TRIUNFA EN LOS CERTÁMENES DE DISEÑO RED DOT E IF
Viernes, 16 de abril de 2021

El nuevo Kia Sorento, premiado en múltiples ocasiones, ha recibido otros dos galardones de renombre mundial: ha ganado tanto el Red Dot Award como el iF Award por su diseño de producto.

Con este último reconocimiento en los premios Red Dot e iF, la marca Kia, impulsada por el diseño, continúa con su extraordinaria serie de éxitos en las dos competiciones. Desde  2009, cuando el Kia Soul se convirtió en el primer vehículo de una marca coreana que conquistaba un Red Dot, un total de 26 modelos de Kia han recibido este codiciado trofeo. Y en el certamen iF Award, que la marca ganó por primera vez en 2010, con el nuevo Sorento el número de vehículos Kia galardonados ha ascendido a un total de 21.

Poco después de su lanzamiento, el año pasado, el nuevo Sorento fue reconocido por su excelente diseño en la encuesta "Coche del año 2020 con tracción total" de Auto Bild Allrad. Posteriormente, recibió el premio más importante de la automoción alemana, el "Volante de Oro 2020" en la categoría de "SUV grandes". En marzo de este año, fue elegido "Coche Mundial del Año 2021" en la categoría de "SUV grandes".

La nueva generación del SUV se ha creado en colaboración con la red mundial de diseño de Kia. Karim Habib, Director del Centro de Diseño Global de Kia, ha comentado: "Al diseñar el nuevo Sorento, buscamos evolucionar la estética sólida de las generaciones anteriores aplicando al mismo tiempo un mayor grado de refinamiento y elegancia. De hecho, el concepto de ‘audacia refinada’ ha inspirado todo el proceso, con el resultado de un diseño maduro y equilibrado, pero seguro. Estamos encantados de que prestigiosas organizaciones como Red Dot e iF hayan reconocido este trabajo".        

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios