Conisa (Comercial Nipona de Automoción S.A.), Concesionario Oficial Kia en Aranjuez y Pinto (Madrid)

Noticias

EL KIA EV6 OBTIENE LA CERTIFICACIÓN DE HUELLA DE CARBONO “CARBON TRUST”

EL KIA EV6 OBTIENE LA CERTIFICACIÓN DE HUELLA DE CARBONO “CARBON TRUST”
Jueves, 26 de agosto de 2021

El Kia EV6 ha sido reconocido con la certificación de huella de carbono para productos y la etiqueta "Carbon Measured" de Carbon Trust, la consultora global de cambio climático y sostenibilidad. Por ello se convierte en el primer fabricante de vehículos coreano en conseguir esta acreditación.

La estrategia Plan S de Kia sitúa la electrificación en el primer plano del futuro de la compañía y sienta las bases para una gama completa de productos, con 11 nuevos vehículos eléctricos de batería hasta 2026. El EV6 es el primer modelo que se lanza en el marco de esta nueva estrategia y pone a Kia en el camino de convertirse en líder de la difusión del vehículo eléctrico.

Kia ha puesto todo su empeño en garantizar que el EV6 ofrezca algo más que una movilidad con cero emisiones. Con su primer vehículo específicamente eléctrico, la empresa se ha centrado en medir y reducir su huella de carbono a lo largo del ciclo de vida del vehículo, desde la adquisición de materias primas; la compra y el transporte de sus componentes; la fabricación del vehículo, su distribución, el uso y el reciclaje al final de su vida útil.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios